Términos y Condiciones de Compra: Pagos, Envíos y Devoluciones

Estas son las condiciones de uso que rigen tus compras en moglist.es y representan el contrato que estableces con nosotras. Al realizar una compra en esta web, aceptas estas Condiciones de uso y los aspectos legales que encuentras ampliados en el apartado de Aviso Legal . Por favor, asegúrate de leerlas y comprenderlas antes de usar nuestro sitio web.
  • REALIZAR PAGOS
Puedes pagar tus compras con tarjeta de crédito o débito o Paypal. Si eliges tarjeta, puedes pagar con Visa, American Express o MasterCard de forma segura a través de Internet. El pago se gestiona a través de Stripe con cifrado seguro y bajo estrictas normas bancarias. Los datos de tu tarjeta se envían directamente al banco, por lo que su lectura o acceso por cualquier persona distinta al banco es imposible.
No es lo habitual, pero si por cualquier motivo prefieres pagar mediante transferencia bancaria o bizum, escríbenos a info@moglist.es  y te facilitaremos un nº de cuenta o de teléfono para hacer el ingreso.
  • PRECIOS Y TARIFAS

Todos los precios mostrados en la página web moglist.es incluyen el IVA de conformidad con la legislación aplicable. Si el pedido se va a enviar a una dirección de entrega que se encuentra fuera de la UE, es posible que esté sujeto a derechos de importación e impuestos cuyo pago deberá efectuarse cuando el envío llegue a la dirección de entrega. Tú serás el responsable del pago de estos importes correspondientes a derechos de importación e impuestos. 

MOGLïST no tiene ningún control sobre estos recargos ya que estos varían dependiendo del país. Nos es imposible predecir su importe. MOGLïST recomienda recabar más información en el Servicio de Aduanas.

  • PROMOCIONES

No es posible utilizar más de un código de descuento a la vez. Siempre prevalecerá el descuento de mayor importe.
Los códigos de descuento que generan las aplicaciones de forma automática, no son compatibles con los códigos de descuento que ofrece MOGLïST . 

En caso de duda, contactanos en info@moglist.es.

 

  • CONFIRMACIÓN DE TU PEDIDO

Una vez que hayas realizado tu pedido, te llegará una confirmación a la dirección de correo electrónico que hayas facilitado. Por favor, es importante que indiques una dirección de correo electrónico real y correcta al realizar el pedido. Guarda este correo electrónico para poder contactar con MOGLïST si lo necesitas. La confirmación del pedido (recibo) también sirve como una garantía de prueba de compra.

  • ENVÍOS

Siempre y cuando el producto esté en stock, se intenta que los pedidos sean enviados el mismo día o en un máximo de 24 horas posteriores a la recepción del pedido. Esta previsión es válida para pedidos realizados antes de las 14h. Los pedidos se preparan de lunes a viernes hasta las 14:00h una vez que el pago ha sido confirmado.

Si realizas tu compra fuera de las horas límite indicadas o durante un domingo o festivo, se organizará para que esté listo el siguiente día laborable.

Por diferentes motivos, puede necesitar más tiempo de preparación, así que recomendamos previsión, sobre todo en fechas señaladas como fechas previas a viajes, o promociones especiales. En caso de necesitar un pedido con urgencia, contacta con info@moglist.es.

El coste de cada envío está visible en el momento de hacer la compra. Este varía en función del destino.

Las tarifas y plazos de entrega aplicables son:

      • ESPAÑA (PENÍNSULA) Y PORTUGAL: GRATIS - Plazo de entrega 3-5 días laborables. Si lo prefieres, puedes elegir Envío Express por 9,95 €. Plazo de entrega al día siguiente o hasta 48 horas laborables (ten en cuenta que la empresa de mensajería no trabaja los fines de semana)
      • BALEARES Y ANDORRA: 5€ - Plazo de entrega 3-5 días laborables.Si lo prefieres, puedes elegir Envío Express por 11,95 € Los envíos a Formentera pueden sufrir retrasos por cuestiones ajenas a nuestro servicio. En caso de producirse gastos de aduana, estos correrán a cargo del cliente. 
      • CANARIAS,CEUTA, MELILLA: 8€ - Plazo de entrega 5-10 días laborables.  Para más información, contacta en info@moglist.es.Podría demorarse por cuestiones aduaneras. En caso de producirse gastos de aduana, estos correrán a cargo del cliente.
      • UNIÓN EUROPEA: 25€ - Plazo de entrega 3-5 días laborables.  Para más información, contacta en info@moglist.es.
      • FUERA DE UNIÓN EUROPEA - dependiendo del país de destino y del peso del paquete. - Consultar escribiendo a info@moglist.es .

Los plazos de entrega se tienen en cuenta una vez el pedido se ha procesado y enviado. Recuerda que si tu pedido incluye prendas personalizadas, el envío puede demorarse hasta un máximo de 20 días laborables (¡aunque casi siempre está listo antes!). Si necesitas más información, escribe a info@moglist.es para que puedas tener una fecha de entrega aproximada. 

Si compras alguno de los productos en pre-order, estarán listos en un máximo de 20 días laborables. Los pedidos que contengan productos en stock y productos en pre-order, se enviarán una vez que el pre-order esté listo. En el caso de que prefieras recibir el/los producto/s en stock antes, puedes escribir a info@moglist.es Este envío deberá abonarse a parte. Se te informará sobre el coste correspondiente y la forma de realizar el pago. 

Los envíos que tengan como destino los países fuera de la Unión Europea o determinadas áreas pueden estar sujetos a gastos adicionales (impuestos de importación, derechos de aduana y/o tasas aplicadas por las autoridades de cada país) de los que deberá hacerse cargo el comprador. Las políticas aduaneras son muy variables, por lo que es recomendable que te pongas en contacto con la oficina local de aduanas para tener toda la información.

*Los envíos que superen los 5kg de peso podrían requerir suplemento

  • CONDICIONES GENERALES ENVÍOS Y MENSAJERÍA: 

En caso de querer hacer un cambio en la dirección de entrega una vez realizado el pedido, es imprescindible que lo notifiques en la mayor brevedad posible. Una vez expedido el paquete, no será posible realizar ningún cambio de dirección.

Cualquier cambio de dirección una vez el pedido sea expedido, o cualquier solicitud de entrega en un domicilio distinto tendrá un sobrecargo equivalente al coste del envío.

La mensajería realiza dos intentos de entrega en el domicilio indicado. De no encontrar a nadie en casa se pondrán en contacto contigo para concertar una segunda entrega o bien podrás pasar a recoger tu paquete por la oficina de mensajería que te corresponda antes de diez días.

Los gastos extra derivados de posibles errores por parte del comprador al facilitar la dirección de entrega correrán a cuenta del comprador.

Para evitar incidencias con la entrega por favor asegúrate de que la dirección que indicas al realizar tu pedido es correcta y está completa (nº de calle, piso, local, código postal, etc.) y que suele haber alguien para recibir el paquete en horario laboral.

  • CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para hacer un cambio de talla, color o prenda, debes enviar un email a info@moglist.es indicando el número de pedido y la acción que deseas realizar. Tienes 30 días naturales desde la recepción del paquete.

Por cuestiones de higiene, solo se admiten cambios o devoluciones de prendas con su etiquetado original y deberán encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron entregadas, (PEGATINA DE HIGIENE INCLUIDA). No se admiten cambios y devoluciones de prendas con manchas, olores (jabón, corporal, etc), o en cualquier condición diferente a la entregada. Prueba tus bikinis y/o trajes de baño con ropa interior para asegurar una mayor higiene.

Podrás devolver cualquier producto de la tienda online excepto las prendas personalizadas.

En prendas personalizadas, no se admiten cambios ni devoluciones , modificaciones en caso de que la prenda no coincida al 100% con las condiciones y medidas acordadas.

  • ¿EN QUÉ CASOS PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN ARTÍCULO?
  • He recibido el pedido en mal estado
  • Me he equivocado de talla y me gustaría cambiarlo
  • El producto no es lo que esperaba y me gustaría cambiarlo por otro o devolverlo

 Es tu responsabilidad proporcionar el embalaje adecuado para asegurar que los artículos lleguen en perfectas condiciones. Puedes utilizar la caja original en la que recibiste tu pedido. Si los artículos se reciben en mal estado, no se podrá efectuar la devolución solicitada. 

*Para artículos personalizados no se aceptan cambios ni devoluciones.

¿QUÉ DEBO HACER PARA REALIZAR UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?

Escribe un email a info@moglist.es en un plazo no superior a 30 días naturales desde la recepción del paquete, indicando:

  • Número de pedido (lo encontrarás en el email de confirmación de pedido)
  • Tu nombre completo
  • Fecha
  • Artículos que quieres enviar de vuelta: Cantidad, Nombre y Motivo de devolución. En caso de solicitar un cambio, deberás indicarnos el modelo por el que deseas realizar el cambio.
    *Confirma si la dirección de recogida será la misma que a la que se envío el primer paquete.

- En caso de Cambios

En cuanto tu cambio esté aprobado, deberás enviarlo depositándolo en tu oficina o punto de entrega más cercano de mensajería. Si no te fuera posible depositar el paquete, tienes a tu disposición un servicio de cambio exprés mediante el que nuestra empresa de transportes recogerá tu paquete en la dirección y horario que nos indiques por un coste extra (desde 9,95€). (Solo disponible en Península).

Ten en cuenta que cuando se trata de prendas íntimas, por motivos de higiene, el estado de vuelta ha de ser EXACTO a cómo se recibió.

- En caso de Devoluciones

Tras aprobar la devolución, deberás enviar el producto a la dirección indicada depositándolo en tu oficina o punto de entrega más cercano de mensajería. Si no te fuera posible depositar el paquete, te ofrecemos un servicio de devolución exprés mediante el que nuestra empresa de transportes recogerá tu paquete en la dirección y horario que nos indiques por un coste extra (desde 9,95€). Este importe se deducirá del reembolso de tu devolución. (Solo disponible en Península).

Una vez recibido en nuestras instalaciones, recibirás un email de confirmación. Por favor, ten en cuenta que el importe que se abonará en tu cuenta puede demorarse hasta 14 días. Recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra, mediante un reembolso procesado por PayPal o una devolución en tu tarjeta de crédito.

MOGLïST no se responsabilizará de cualquier extravío que el paquete haya sufrido durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llega a nuestras instalaciones en perfectas condiciones.

Nota importante: Hasta que recibamos el artículo en nuestro estudio, estará bajo tu responsabilidad.

  • GARANTÍA DE LOS ARTÍCULOS

Todos los artículos de MOGLïST tienen una garantía de 3 meses desde la fecha de entrega del pedido. La garantía únicamente aplicará en aquellos casos en los que exista un defecto de fabricación, y el daño no haya sido causado por un mal uso. Se estudiará detalladamente si, en cada caso, el desperfecto ha sido ocasionado por un mal uso de las prendas. Para mantener tus prendas en perfecto estado, visita nuestra guía de cuidados.

Revisa el apartado de Garantía y Postventa para ampliar la información. Si aún tienes dudas, o quieres solicitar la ejecución de la garantía, ponte en contacto por email en info@moglist.es.