Preguntas Frecuentes

GENERAL

  • Quiero un artículo que está agotado, ¿podré comprarlo?

Si el artículo que quieres comprar está agotado pero aparece marcado como pre-order, puedes comprarlo. Este tardará en estar listo para envío un máximo de 20 días laborables.

Si está agotado y es una edición limitada, no volverá a estar disponible.

Para cualquier duda, contacta en info@moglist.es.

  • ¿Cómo puedo aplicar un código de descuento?

Antes de finalizar tu pedido, dentro del apartado del carrito de compra deberás introducir el código. Asegúrate de escribirlo bien teniendo en cuenta mayúsculas/minúsculas y dar a "aplicar cupón". A continuación, verás detallado el descuento en el total del carrito.

Los códigos promocionales no podrán aplicarse en productos que ya contengan descuentos, a menos que se especifique lo contrario.

  • ¿Qué opciones de pago tengo para realizar mi pedido?

Puedes pagar tus compras con tarjeta de crédito o débito o Paypal. Si eliges tarjeta, puedes pagar con Visa, American Express o MasterCard de forma segura a través de Internet. El pago se gestiona a través de Stripe con cifrado seguro y bajo estrictas normas bancarias. Los datos de tu tarjeta se envían directamente al banco, por lo que su lectura o acceso por cualquier persona distinta al banco es imposible.

No es lo habitual, pero si por cualquier motivo prefieres pagar mediante transferencia bancaria o bizum, escríbenos a info@moglist.es  y te facilitaremos un nº de cuenta o de teléfono para hacer el ingreso.

BIKINIS

  • ¿Cómo se cuál es mi talla en un bikini MOGLïST?

En cada producto encontrarás una tabla de las medidas de esa prenda. Te puede ser útil comparar las medidas con otros bikinis que ya tengas. Estas medidas siempre son sin estirar, por lo que no se corresponden con el contorno real de tu cuerpo.

  • ¿Puedo incluir las copas de foam en cualquier bikini?

Las copas de foam sólo están disponibles para los bikinis creados en pre-order o personalizados. Todos los bikinis de MOGLïST son reversibles, y no cuentan con aberturas para introducir estas piezas. Si quieres que tu bikini lleve las copas de foam incoporadas, estas serán permanentes.

 

  • ¿Hay algún modelo con aros?

Todos los bikinis van sin aros.


BIKINIS PERSONALIZADOS y PRE-ORDER

  • ¿Cómo puedo hacer mi bikini personalizado?

Para comenzar con tu bikini personalizado, has de elegir entre todos los modelos de top y de braguita, tu talla, y qué colores quieres para las dos partes reversibles.

Una vez lo tengas decidido, procede al pago de los diferentes productos.

Cuando tu pedido esté registrado, recibirás un email para que nos comuniques tus preferencias elegidas y a partir de aquí el pedido pasa a producción.

Puedes descargar aquí la ficha de DISEÑO y enviarla por email a info@moglist.es una vez hayas decidido la combinación para tu bikini.

NOTA: Es importante que corrobores tu elección, una vez esté el pedido en marcha, cualquier modificación no contemplada inicialmente tendrá un cargo extra acorde a la nueva elección.

Si necesitas consejo personalizado, puedes reservar aquí una asesoría personal de 30'.

Para cualquier otra duda, no dudes en contactar en info@moglist.es.


  • ¿Cúanto tiempo requiere un bikini personalizado para estar listo?

Todos los bikinis personalizados MOGLïST se hacen de manera artesanal. Después de tener el modelo personalizado diseñado y concretado vía email / whatsapp, se pasa la orden de corte. Cuando están todas las piezas cortadas , se llevan a taller, y allí se cosen las prendas de tu bikini. Todo este proceso puede demorar un máximo de 20 días laborables.

Para los modelos en pre-order, la fecha de entrega aproximada estará en la descripción del mismo artículo.


  • ¿Qué garantía tiene mi bikini personalizado?

Todas las prendas de MOGLïST cuentan con garantía limitada de 6 meses desde la recepción del producto que cubren posibles defectos de materiales y fabricación.

Esta garantía no cubre modificaciones estéticas diferentes a las acordadas en el email de confirmación. En caso de querer realizar algún cambio o alteración, tendrán un coste extra acorde a la nueva elección.

Si al recibir tu bikini personalizado, la elección de talla no ha sido la correcta, podrás modificar tu bikini con un coste extra acorde a la modificación.

Para cualquier duda, envía un email a info@moglist.es.

ENVÍOS

  • ¿Cúanto tiempo tardan en llegar los envíos?

Una vez que el producto está listo para envío, el envío gratuito tiene un plazo de entrega de 3-5 días en España Península.

El envío exprés tiene un plazo de entrega de 1 a 3 días y un coste de 9,95€.

Para ampliar la información, revisa nuestro apartado de Envíos.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • ¿Puedo cambiar una prenda de MOGLïST?

Sí. Para hacer un cambio de talla, color o prenda, debes enviar un email  indicando el número de pedido y la acción que deseas realizar a info@moglist.es en un plazo no superior a 30 días naturales desde la recepción del paquete, indicando:

-Número de pedido (lo encontrarás en el email de confirmación de pedido).

-Tu nombre completo.

-Fecha.

-Artículos que quieres enviar de vuelta: Cantidad, Nombre y Motivo de devolución. En caso de solicitar un cambio, deberás indicarnos el modelo por el que deseas realizar el cambio. 

-Confirma si la dirección de recogida será la misma que a la que se envío el primer paquete.

NOTA: Para artículos personalizados no se aceptan cambios ni devoluciones.

  •  ¿Quién paga el envío del cambio?

Los envíos serán gratuitos únicamente para el primer cambio de talla, modelo o color en España (península). Se te facilitará la pegatina de envío y tendrás que depositarla en nuestra oficina de mensajería. Los sucesivos cambios siempre correrán a cargo del cliente.

Si no te fuera posible depositar el paquete, tienes a tu disposición un servicio de cambio exprés mediante el que nuestra empresa de transportes recogerá tu paquete en la dirección y horario que nos indiques por un coste extra (desde 9,95€). (Solo disponible en Península).

Consulta aquí las Condiciones de Cambios


  • ¿Puedo devolver una prenda de MOGLïST?

Sí. Para devolver un artículo, debes enviar un email  indicando el número de pedido y la acción que deseas realizar a info@moglist.es en un plazo no superior a 30 días naturales desde la recepción del paquete, indicando:

-Número de pedido (lo encontrarás en el email de confirmación de pedido).

-Tu nombre completo.

-Fecha.

-Artículos que quieres enviar de vuelta: Cantidad, Nombre y Motivo de devolución.

-Confirma si la dirección de recogida será la misma que a la que se envío el primer paquete.

NOTA: Para artículos personalizados no se aceptan cambios ni devoluciones.

  •  ¿Quién paga el envío de la devolución?

La devolución es gratuita en España (Península). Se te facilitará la pegatina de envío y tendrás que depositarla en nuestra oficina de mensajería. 

Si no te fuera posible depositar el paquete, tienes a tu disposición un servicio de devolución exprés mediante el que nuestra empresa de transportes recogerá tu paquete en la dirección y horario que nos indiques por un coste extra (desde 9,95€). (Solo disponible en Península).

Consulta aquí las Condiciones de Devolución

Si durante el proceso te surge cualquier duda, ponte en contacto en info@moglist.es